viernes, 30 de enero de 2009

Cuestiones Raciales: Creer y Combatir de los SS Grupos Populares Alemanes del Este

¿Que es la Raza?

"Lo que no es de buena raza, no tiene valor en este mundo" Adolf Hitler (Mein Kampf)

En el seno de la masa de los seres vivientes, se disciernen grupos que se parecen mas o menos y que
manifiestan caracteristicas fisicas concordantes, poseen la misma esencia, nombramos a estos grupos : especies.
La humanidad forman actualmente viva forman actualmente una especie, pues los individuos son mutuamente fecundos, pero cuando se decide comparar a un blanco, un negro o en su caso a un amarillo, se ve claramente que no se puede ver la restriccion, claramente en el hombre.
Debe de efectuarse una nueva sub-clasificacion de jucio, con el unico fin de tener un valor exacto, esto nos lleva al concepto del tipo de razas humanas y podemos distinguir a la raza por las diferencias que poseen en cuanto a la particularidad hereditaria, psicointelectuales y fisicas.
Si cada raza posee cualidades y caracteristicas fisicas determinadas que solo son propiamente de ellas, estas caracteristicas raciales se transmiten hereditariamente a los descendientes, la raza forma pues un grupo de seres vivientes que se distinguen por la posesion en comun de caracteristicas hereditarias determinadas, ella engendra seres semejantes o para resumir, la raza es una comunidad de disposiciones hereditarias propias.
Mientras una raza permanece pura, su patrimino hereditario se transmite intacto, de una generacion a otra, es pues necesario que los hombres de una misma raza, tengan una condicion racial clara y que reconozcan los peligros que llevan a una degeneracion y asi a una decadencia de la raza en cuestion.
Cada pueblo a evolucionado a partir de una determinada vida homogenea, la raza global define la caracteristica etnica y se exteriorizade manera inmutable, gracias a su patrimonio hereditario.
Como todos los pueblos germanicos, la raza nordica dominante marca tambien la constante especialidad al pueblo aleman.

¿Que es un Pueblo?
Cada pueblo representa una comunidad exteriormente visible, la misma sangre, la misma lengua, la misma cultura, costumbres, todo ello constituye un vinculo inseparable, tanto la raza, la historia y la cultura, son necesarias al devenir popular.
El pueblo a su vez es una comunidad de disposiciones hereditarias y una comunidad de entorno, cada generacion no es mas que un eslavon, en la cadena que comienza con los mas antiguos antepasados y se prolonga en el porvenir con las generaciones futuras, todas juntas forman la comunidad popular.
La existencia del individuo, tiene pues una finalidad, cuando esta en intima relacion con el conjunto del pueblo, todo portador de sangre viviente de esta comunidad, tiene la responsabilidad de dar vida alas generaciones futuras.
Cada pueblo posee su caracteristica etnica, la composicion racial del pueblo determina esta caracteristica, el pueblo es una comunidad de origen y de destino, en tanto que comunidad de disposiciones hereditarias, trata de crear y de modelar, ampliamente a su entorno.

La importancia de las Razas
La masa hereditaria comun, condiciona la amplitud fisica y espiritual, a la creacion que es propia de una raza, la raza en tanto que el concepto del trabajo no son opciones solamente, con la vital particularidad que habita en nosotros o que se convierte ademas en el valor esencial, el punto de referencia ideologico.
Existen razas que pueden producir grandes civilizaciones y otras que no se elevaran jamas por si mismas, hay razas que tienen una actitud heroica y otras sin coraje conbativo.
Las creaciones culturales, son exclusivamente el hecho de razas de gran valor, la humanidad evoluciona o decae por el hecho de la conservacion de la pureza o de las fuerzas de las razas creadoras de la civilizacion.
La estructura racial de un pueblo es unica, su modificacion conlleba siempre una transformacion de su caracter y de su civilizacion, toda mezcla racial significa para la raza digna de ese hombre, una disminucion de su valor [Emparentado-extrangero de diferente origen-del mismo origen]
La humanidad hace aparecer en un seno cupo racial, fuertemente separados los unos de los otros, nosotros diferenciamos en lineas generales, los blancos los negros y los amarillos. Cada uno de estos grupos comprende a su vez un numero de sub-razas que poseen ciertos rasgos comunes, en tal caso se habla de parentesco o de razas emparentadas. Los pueblos que, por su condicion racial presentan los mismos componentes que el pueblo aleman, estan emparentados con nosotros, la mayoria de pueblos europeos estan en ese caso, como la substancia racial esencial varia amenudo considerablemente en pueblos con los que estamos emparentados se debe de tener en cuenta el aspecto cuantitativo de los componentes raciales, los pueblos germanicos tienen un predominio de sangre nordica en su mistica racial.
Su relacion con el pueblo aleman se define pues, como del mismo origen, los otros pueblos que ciertamente, presentan tambien unos componentes nordicos raciales debiles, no son nordicos en el fondo, decimos que son de origen extranjero.
La mezcla racial favorable presente en el pueblo aleman, se basa en el confluente de razas emparentadas y en la parte superior y predominante de la sangre nordica.




No hay comentarios: