miércoles, 25 de febrero de 2009

Incidentes en el derbi, Español-FCB


*Extraido de Internet.

Los Boixos Nois califican de "escoria perica" al Espanyol antes del derbi

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 20.01.2009 - 21:11h
Los Boixos Nois califican de "escoria perica" al Espanyol antes del derbi
  • El grupo radical del Barça asegura que tiene entradas para el derbi.
  • Instan a los miembros a no vestir de la forma habitual.
  • Espanyol y Barça miden sus fuerzas en cuartos de la Copa del Rey.
Minuteca todo sobre:

Los Boixos Nois han confirmado, a través de un comunicado, que asistirán al derbi copero del próximo miércoles, en el Estadio Olímpico de Montjuic, ya que disponen de "entradas suficientes" para desplazarse "como grupo".

Los Boixos, protagonistas de los incidentes del último enfrentamiento entre ambos equipos, en el partido de Liga disputado también en Montjuic, aseguran que presenciarán en directo el partido "porque no se puede prohibir la fidelidad a unos colores".

Los 'Boixos' niegan su vinculación con el equipo de Tercera territorial
El Espanyol anunció la pasada semana que sólo vendería entradas para el partido del próximo miércoles a los socios del club blanquiazul a fin de evitar nuevos incidentes. Sin embargo, y desafiando las precauciones del Espanyol, los Boixos convocan a sus socios y simpatizantes "en el lugar convenido, dos horas antes del partido", para acudir a Montjuic con la intención de "despedir de una vez por todas de la ciudad a la escoria perica", según reza textualmente su escrito.

Para evitar problemas con las fuerzas de seguridad "y por motivos obvios", el colectivo de aficionados radicales insta a sus miembros a acudir a Montjuic "sin indumentaria que nos identifique" para desplegar la misma "una vez dentro del estadio".

Además, los Boixos niegan su vinculación con el equipo de Tercera territorial catalana Bada Bing, apartado cautelarmente de la competición después de los graves incidentes protagonizados por sus jugadores en un partido ante el Rosario Central que terminó con diez miembros del equipo rival en el hospital. "Las informaciones que relacionan a nuestra peña con los incidentes en los que se vio involucrado el Bada Bing son falsas", explica el comunicado.

Artículos relacionados

No hay comentarios: